martes, 22 de septiembre de 2009

sueños

Sería bueno programar mis sueños de vez en cuando, quizás sólo en días en verdad necesarios, esos días en que no dejo de pensar en eso que me preocupa y ocupa tanto, eso que me secuestra el descanso mientras cierro los ojos en la oscuridad esperando dormir y olvidar un poco todo, olvidar aquello que me duele la cabeza y estresa los hombros, hoy me gustaría ausentar hasta poco después del amanecer todos mis problemas y soñar con la niña bonita que me desvela sin quererlo mientras le escribo tonterías de las que no se enterará, me gustaría hoy caminar sus labios entre sueños y sujetarme de su mano como niño que confía en ella para cruzar la calle, quisiera volar a su lado y perseguirla entre nubes, descender hasta las olas de un oceano cualquiera y sumergirme con ella hasta el fondo, hasta encontrar Atlantis, sonreírle y que me sonría, cuestionarla de cómo se encuentra y escuchar respuestas derivadas de su felicidad, quisiera despertar con el residuo de leve dolor que producen mis incisivos al presionar uno de mis labios e imaginar que fue ella la culpable y no mi torpeza al soñar con ella. En realidad no hacen falta tantas vuelatas, me basta con soñarla, el resto viene solo.

2 comentarios:

  1. Qué palabras más bellas pero ¿por qué nunca se enterará? ¡Eso si sería una lástima!
    :)

    ResponderEliminar
  2. si hay algo cierto en esta vida es que hay mil formas de querer a una persona, q necesariamente pq una persona no te kiera como tu esperas, no significa q no lo hago con todo su ser, y puesto a ello tu forma de amarle es dulce, inocente... cuando hablamos de amor la parte racional de nuestra vida obvia a la pasional, muchas veces creemos ser fuertes en cuanto a lo que sentimos, pero por qué no mostrar nuestra valía en hacerselo saber, creo que como bien dicen las palabras se las lleva el viento, pero tu en cada una de ellas, le llevas implícito un beso, una caricia...

    Hablas de controlar los sueños? en cambio yo tomo otra postura, no duermo pq vivo soñando, controla tu vida, toma decisiones, estás seguro de sus sentimientos? crees q merece la pena ocultarlos por su negativa, o pr tu miedo... a veces te basta con solo soñarla, quizás ella a veces anhele encontrarte en sus sueños

    arriesgate

    ResponderEliminar