viernes, 25 de junio de 2010

mirarte...

Mirarte es olvidar que ocupo reaccionar y atender a mis problemas, es capturarte en mi memoria para encontrarte ya más tarde en mi cabeza, es ponerme a imaginar qué estás pensando, mirarte es tu silencio contándome que anoche no podías dormir o que ayer comenzó a llover cuando regresabas de la escuela, es encontrar la dirección de tu mirada y saber qué estás mirando, es contarte sin palabras que me encantas, mirarte es alimentar este conjunto de imaginaciones de ti, mirarte es una pintura donde hay un sol en el horizonte, es un cuento que algún día te contaré, es un espejo sin testigos, es quererte de a poquito sin saber quien eres, es descubrir el color de tu mirada, es la certeza de que estás ahí... mirándome.

3 comentarios:

  1. Que lindo que escribís! Tu chica tiene suerte de haber encontrado a alguien que le diga palabras tan hermosas.
    Suerte y te leo :)

    ResponderEliminar
  2. oh gracias, igual me encantó tu página, me gusta como escribes, eso de no me dejes ganar esta vez... wow
    igual te leo =]

    ResponderEliminar
  3. Y que cargadas de recuerdos estaban aquellas miradas...
    Oh, me has hecho recapitular muchas cosas...
    Gracias por escribir. De otro modo no valdría la pena leer a la 1 21 de la mañana...
    :)

    ResponderEliminar