lunes, 12 de abril de 2010

mi locura y tú

Así como esas implacables olas azotan tu puerto para destruirlo y renovarlo constantemente trayendo y llevando entre sus manos mil manojos de arena, así como llega el sol para matar lentamente la noche, así como muere el día en brazos de la luna, así pues éramos uno con el otro, finalizando mil cosas sin haber empezado una sola, siempre ofensivos y defensivos, siempre felices del reconcilio que jamás debió existir y yo siempre platicando con ausencias nuestras y tuyas, caminando pasos sin rumbo, huellas desconocidas, harto de no tener las tuyas a mi lado, ya me vuelve loco este devenir de tanto buscarnos y encontrarte sólo un poco, caminar sobre fuego, vidrio, vacío me resulta peligroso desde que no sujeto más tu mano ¿Será una locura haberte amado o será que amarte me volvió loco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario