jueves, 5 de noviembre de 2009

tarde sin lluvia


tus pausados pasos han regresado, la alegría se atoró en el brazo de eso que llevas puesto y la has traído hasta aquí sin darte cuenta, me elaboras conversaciones de tu cotidiano y del mío, las risas surgen leves o estruendosas sin temor de quien las escucha, se abalanzan sobre las ventanas que habitan este espacio, la tranquilidad se deposita suavemente entre los dos, te miro la ternura de tus ojos y tu voz que habla de eso que te hace daño todavía, introduces temas que divierten mi escucharte y me escuchas, eso que yo te digo o que te respondo, ya nos vamos pero te arrojas sobre mí y se me resbala un beso en tus labios mientras te acomodo y otro beso cuando te incorporas, no sé qué hice, de pronto parece que mi torpeza abre el cielo de tus labios y tu boca contagiada tropieza con la mía y se sumerge en el combate de despacios besos y estocadas de mi lengua contra tus dientes, provocando el néctar de sabores que guardabas sólo para mí, consecuencia de este preludio de lo que será cuando algo sea, después de ese breve abrazo tan prolongado vuelvo a tus dientes, a tus labios, al combate, a las estocadas y el néctar de sabores pero tus salados besos se van disminuyendo y surge entonces el silencio, quizás es el primer silencio incómodo que te he escuchado, caminamos con cemento en los zapatos, conversaciones ligeras ayudan a dar el paso siguiente, no sé qué hacer Ceci, tal vez sujetar tu mano no ayude mucho, soy el ser más feliz del planeta y no sé cómo hacer para extraer la felicidad de toda esta culpa que me duele la cabeza, quisiera regalarte esta alegría, compartirla contigo, debería escaparme de ti y no portarme bien sólo con otros seres, con seres sin invisibles alas, me derrumba no saber qué hacer para resarcir el daño que camina lagrimas sobre tus manzanas mejillas y tus mandarinas labios, digo hasta luego queriendo decirte no te vayas pero te vas después de este prolongado abrazo recortado a la mitad, me cuento a mí mismo lo que ha pasado y no me creo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario