sábado, 10 de octubre de 2009

te extraño...

.


Aquí te extraño, desde un pedazo de mi cama, entre mi soledad y tu ausencia, te extraño hasta allá, donde estás, allá sobre tu cama donde duermes mientras tus afortunadas sábanas te abrazan, allá donde te sorprenden las mañanas sin ventanas, te extraño desde la luna donde te invento cuentos, te extraño con una sonrisa extraña y un te quiero raro, te extraño desde los días que no te conocía, desde el mañana que no tengo todavía, desde mis manos, mis besos, mis ojos, mis escritos, mis enojos, mis caricias donde te amo… te extraño desde mi dentro y hasta tu fuera, te extraño en nosotros sin tú, en el yo tan solitario, te extraño en cada letra que avanzo, te extraño en mi necesidad de ti tan secreta que yo apenas la descubro, te extraño en mi zi querer y en el tuyo, en la incertidumbre de ¿qué somos? tan dudosa que ya no sé si creerle, en mis pausados pasos hacia tu casa junto a los tuyos mientras coquetean nuestros zapatos de abujetas despeinadas, te extraño en el nada que tenía y que conservo para no exagerar ilusiones, te extraño aquí, donde la noche velozmente se vuelve madrugada, donde te extraño a diario, donde te escribo, donde te sueño, donde te pienso, donde te invento, desde un pedazo de mi cama, donde te extraño.

1 comentario:

  1. Ahora que ya tengo 26 me haces recordar...

    Alguna vez mis zapatos coquetearon con los de alguien más... alguna vez lo extrañé tanto que no quería decirle "hasta mañana"...

    Alguna vez alimenté esperanzas, pese a la incertidumbre, y mi corazón reventaba y llevaba una sonrisa colgada en el rostro.

    Hoy, ahora... son otros tiempos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar